11 de February de 2014 15:23

Scolari excluye a Kaká y Robinho del amistoso frente a Sudáfrica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mediocampista Kaká y el delantero Robinho vieron este martes 11 de febrero del 2014, reducirse virtualmente a cero sus posibilidades de integrar la selección verdeamarela en el Mundial de Brasil 2014. Luego de ser excluidos de la lista de "extranjeros" convocados para el amistoso del próximo 5 de marzo con Sudáfrica.

La nómina, de 16 jugadores que actúan en Europa y Estados Unidos, incluye algunos jugadores del equipo que en junio pasado se alzó con el título de la Copa Confederaciones. Entre los que se encuentran: Neymar, Thiago Silva, Dante, Oscar, Dani Alves, Marcelo, Rafinha y el portero Julio César.

Scolari afirmó que el partido frente a Sudáfrica lo ayudará a observar jugadores y finiquitar la lista definitiva de convocados al Mundial. Además en entrenador anticipó que la nómina a ser divulgada en mayo podrá incluir "sorpresas": "Sólo dios tiene un lugar asegurado".

Los jugadores convocados para el amistoso con Sudáfrica, a jugarse el 5 de marzo en Johannesburgo, son los siguientes:

Arqueros: Julio César (Toronto)

Defensas: Thiago Silva (Paris Saint-Germain), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern de Múnich), Dani Alves (Barcelona), Marcelo (Real Madrid) y Rafinha (Bayern de Múnich)

Volantes: Paulinho (Tottenham), Luiz Gustavo (Wolsburg), Fernandinho (Manchester City), Ramires (Chelsea), Oscar (Chelsea), Hulk (Zenit) y Willian (Chelsea)

Delanteros: Neymar (Barcelona) y Bernard (Shakhtar Donestk).

La lista -que se completará en la última semana de febrero con la inclusión de tres o cuatro jugadores que actúan en Brasil- es la última antes del anuncio de la nómina definitiva de los elegidos para integrar el plantel del país anfitrión del Mundial, que se celebrará en el mes de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)