11 de February de 2014 00:02

Scolari difunde hoy la nómina para el juego amistoso ante Sudáfrica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, convoca hoy a los futbolistas que juegan en el extranjero para un amistoso contra Sudáfrica, en la última lista que será anunciada antes del Mundial.

La convocatoria se completará dentro de varias semanas con jugadores de la liga brasileña, que no serán anunciados hoy, puesto que Scolari quiere tomarse más tiempo para estudiarlos. "Después de observar algunas situaciones, creemos que sería mejor convocar solo a jugadores que actúan fuera de Brasil en este momento. Los que juegan en Brasil, como estamos en inicio de temporada, aún no alcanzaron el ápice de su forma física".

Brasil jugará contra Sudáfrica el próximo 5 de marzo en el estadio Soccer City de Johannesburgo. El compromiso será el último amistoso de los anfitriones antes de la convocatoria definitiva, que será anunciada en mayo.

El propio entrenador ha dicho, en varias ocasiones, que la lista que anunciará para este amistoso será prácticamente la que usará en el Mundial. Solo introducirá pequeñas modificaciones antes del torneo, sobre todo en función de eventuales lesiones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)