2 de April de 2013 17:37

Scolari convoca a Ronaldinho, Pato, Neymar y 4 de la Sub 20 para enfrentar a Bolivia en amistoso

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, convocó el martes a Alexandre Pato, Neymar, Ronaldinho Gaúcho y a cuatro integrantes del combinado Sub 20, para el amistoso contra Bolivia a jugarse el sábado en Santa Cruz de la Sierra.

Los atacantes Alexandre Pato (Corinthians) y Neymar (Santos), y el volante Ronaldinho Gaúcho (Atlético Mineiro) están entre los 18 convocados, informó la Confederación Brasileña de Fútbol.

Una novedad de la convocatoria fue el llamado a cuatro jugadores de la Sub-20, que resultó eliminada en la primera fase del Sudamericano de la categoría, disputado en Argentina en enero y febrero pasado. "El objetivo es aprovechar el partido al máximo para observar a jugadores que podrán volver a ser convocados para la selección principal", dijo Scolari.

La recaudación de este partido será para la familia del hincha boliviano Kevin Spada, de 14 años, que murió en febrero durante un partido entre el Corinthians y el San José de Oruro por la Copa Libertadores, víctima de una bengala lanzada por hinchas corinthianos. Scolari contará solo con jugadores que juegan en Brasil y no en equipo extranjeros, como había sido acordado.

El atacante Fred, del Fluminense, uno de los grandes favoritos del seleccionado, con tres goles en los últimos tres partidos de la selección, no fue convocado para este amistoso.

Los convocados de la Sub-20 son Leandro, 19 años, atacante del Gremio prestado al Palmeiras; Douglas Santos, 19, lateral izquierdo del Náutico; el golero Matheus Vidotto, de Corinthians, que cumplirá 20 el próximo 10 de abril, y el zaguero Dória, 18, del Botafogo.

Los otros convocados son el golero Jefferson (Botafogo), el lateral André Santos (Gremio), los zagueros Rever (Atlético MG) y Dedé (Vasco), los mediocampistas Jean (Fluminense), Ralf y Paulinho (Corinthians), Jadson (Sao Paulo), y los atacantes Leandro Damião (Internacional), Osvaldo (Sao Paulo) y Leandro (Palmeiras).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)