17 de November de 2013 13:12

Scolari: Brasil será campeón del Mundial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Brasil será campeón", sorprendió Luiz Felipe Scolari, habitualmente cauto, al pronosticar el éxito de su selección en el Mundial de 2014. "Si no pensara que podemos ganar no dirigiría a la selección, me quedaría en casa. Creo en un cien por ciento que voy a ganar el Mundial para Brasil", afirmó Scolari, feliz tras la goleada 5-0 ante Honduras, en un juego amistoso en Miami.

La prensa recordó a Scolari el Maracanazo, la caída ante Uruguay en la final del Mundial 1950 jugado en Brasil y el DT respondió que "no habrá presión, simplemente porque Brasil será campeón".

Scolari siempre fue cauto, inclusive después de que Brasil ganó la Copa de las Confederaciones, cuando dijo que a su selección le faltaba para estar a la altura de Alemania y España, a las que colocó como favoritas.

Sin embargo, el DT admitió que el marcador 5-0 ante Honduras "no reflejó la realidad, porque el partido fue muy disputado", tras lo cual minimizó las faltas contra la estrella del equipo, el atacante Neymar.

"Honduras cometió 17 faltas, 8 de ellas sobre Neymar. Su dribbling tiene una característica especial, parte encima del adversario. En todos los partidos él es el que sufre más faltas. Es fútbol y siempre hay alguna disputa un poco más fuerte". Bernard, Dante, Maicon, Willian y Hulk anotaron los goles de Brasil, que mostró además el debut del zaguero Marquinhos, actual PSG, en el puesto de David Luiz, aunque habrá cambios para el juego ante Chile, el martes en Toronto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)