7 de March de 2012 00:03

Saucedo celebró sus 30 años con pastel

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El mimo empezó a caminar por el acceso al túnel que conduce a los camerinos del estadio Monumental.

Lo hacía sigiloso. Quería pasar desapercibido. En la mano izquierda llevaba un pastel y en la otra un cartel con una leyenda: busco al jugador Pablo Saucedo.

El defensa de Barcelona se encontraba dando una entrevista a los periodistas que habían ido a cubrir el entrenamiento de Barcelona. Analizaba justo en ese momento las razones por las que el equipo canario no ha podido ganar los últimos partidos. “Nos ha hecho falta fortuna”, decía el defensor cuando el mimo le tocó el hombro derecho.

Cuando Saucedo, quien cumplió 30 años, regresó a ver quién lo tocaba, el mimo le mostró un cartel hecho con cartulina negra y sobre él letras de colores que formaban la frase Feliz Cumpleaños. Había recibido, minutos antes, la felicitación de sus compañeros después del entrenamiento de ayer en la cancha alterna del estadio Monumental.

El pastel identificaba claramente la afición de Saucedo por la serie animada ‘Los Simpson’. En la parte superior tenía dibujada a toda la familia (Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie) sentada en el sofá principal de su sala.

El gesto sorprendió más al futbolista. “¿Cómo sabían que me gustan ‘Los Simpson’?”, preguntó al tiempo que miraba de un lado a otro esperando una respuesta.

Ese fue el ambiente que se vivió ayer después del entrenamiento de Barcelona. Los canarios tendrán descanso este fin de semana debido a que el clásico del Astillero fue suspendido hasta el 18 de abril por la participación de Emelec en la Copa Libertadores.

Ese descanso le permitirá a los canarios recuperar a los jugadores que resultaron lesionados luego del cotejo ante el Independiente del Valle.

José Ayoví sufrió una contractura en el músculo isquiotibial de la pierna izquierda y ayer realizó trabajos diferenciados. Carlos Gruezo, por su parte, tiene una contractura en el aductor derecho. Bryan de la Torre, quien jugó en el equipo de reservas, sufrió un esguince en su tobillo izquierdo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)