11 de February de 2014 19:51

Saritama ya es jugador del Barcelona Sporting Club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Según confirmó vía twitter el relacionista público del Barcelona Sporting Club, Luigi Macchiavello (@LuigiMB), Luis Fernando Saritama ya fue habilitado la noche de hoy, martes 11 de febrero del 2014, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Por lo que podría debutar el próximo domingo a las 11:30, cuando El Nacional reciba a Barcelona SC en el estadio Olímpico Atahualpa, si el entrenador lo requiere.

El volante tricolor llega al cuadro torero luego de no tener espacio en Liga de Quito, ya que el técnico Luis Zubeldía no le aseguró el puesto de titular. Dirigentes de El Nacional intentaron fichar el jugador nacido en Loja, sin llegar a buen puerto.

La idea de Saritama es sumar minutos, alcanzar un buen nivel y ser considerado por Reinaldo Rueda, DT de la Selección, para jugar la Copa del Mundo Brasil 2014 que se disputará el próximo junio.

'Sari' (de 30 años) llega al 'Ídolo' del Ecuador con un contrato que lo vincularía por un año con opción de compra. Si no se hace uso de esta opción, el mediocampista deberá presentarse los primeros días de enero del 2015 para entrenar con Liga de Quito.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)