5 de December de 2012 14:52

Saritama se toma vacaciones de 15 días antes de integrarse a un club

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Fernando Saritama quiere tomarse un tiempo de descanso antes de integrarse a un club. Por esto, el mediocampista que terminó su contrato con Deportivo Quito esta temporada viaja el miércoles al exterior para descansar durante 15 días y olvidarse del fútbol.

Así, el volante retornará a Ecuador el 19 de diciembre y espera, que para entonces, esté definida su vinculación a un equipo del Ecuador o del exterior.

La prioridad del 'Sari' es mantener regularidad en un club durante todo el 2013 para seguir como titular en la Selección ecuatoriana. Por esto, advirtió que las ofertas de países del medio oriente no lo seducen.

"Me gustaría seguir acá o en una liga cercana en la que tenga regularidad y así ser un aporte para el equipo nacional", dijo el volante lojano. Saritama reveló a EL COMERCIO que acordó su rescisión de contrato con los dirigentes del Quito en agosto de este año para evitar más problemas económicos al equipo azulgrana.

Según trascendió, los chullas quieren que el volante continúe con el plantel la próxima temporada. Pero Saritama se mostró evasivo sobre una posible continuidad con el plantel azulgrana en el 2013.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)