7 de February de 2014 00:02

Saritama no estuvo en la foto oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Saritama se aleja cada vez más de Liga. Ayer, el equipo albo realizó la foto oficial de la plantilla en el complejo de Pomasqui, pero el futbolista decidió no participar de ella, según confirmó el gerente deportivo del equipo, Santiago Jácome.

Sin embargo, Saritama sí se presentó a la práctica y continuó los trabajos de forma normal.

El mediocampista no está en los planes del técnico Luis Zubeldía, quien desde el inicio del torneo optó por futbolistas como el juvenil Jefferson Intriago y Fernando Hidalgo y no le dio minutos en la cancha al seleccionado ecuatoriano. Esto motivó a que el futbolista buscara una solución para su caso e intente salir del equipo, pues necesita jugar para formar parte de la Selección que disputará el Mundial en junio.

El mediocampista se reunió el pasado miércoles con Esteban Paz y hasta ayer esperaba la resolución de su caso. Una de las opciones es que el jugador milite en la MLS, la liga estadounidense de fútbol.

En caso de que no se concrete su salida, el futbolista aseguró que se quedará en el equipo peleando por un puesto en el cuadro universitario que el fin de semana visitará a Barcelona en Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)