4 de February de 2014 12:53

Saritama espera reunirse con los dirigentes albos para definir su futuro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Fernando Saritama se entrenó de forma normal con el equipo durante la mañana de este martes 4 de febrero.

El jugador, estuvo en la práctica de fútbol con sus comañeros que no actuaron el pasado domingo en el estadio Casa Blanca ante El Nacional.

Su futuro sigue siendo incierto. En la rueda posterior al entrenamiento, el técnico Luis Zubeldia declaró que no puede garantizarle la titularidad, tal como el futbolista necesita para integrar la Selección que actuará en el Mundial de Brasil.

"Su aspiración es válida y entiendo la preocupación que despierta su caso. Pero yo no puedo asegurarle que va a jugar siempre. Ahora ese es un tema que él tiene que resolverlo con la dirigencia", dijo Zubeldia.

El entrenador contó que el pasado sábado, el quiso llevar a la banca de suplentes a Saritama. Pero el futbolista le habría comentado que si iba a ser suplente prefería no ser considerado, pensando que puede darse una transferencia a otro equipo.

Liga de Quito se enfrentará este domingo con el Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental desde las 16:00. Las únicas interrogantes para la alineación de los albos son los golpes que sufrieron Holger Matamoros y Luis Congo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)