5 de July de 2013 17:13

Sao Paulo despidió a Ney Franco antes de final de la Recopa Sudamericana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El brasileño Sao Paulo despidió a su entrenador, Ney Franco, en una semana clave y antes de la final de vuelta de la Recopa Sudamericana ante Corinthians, que lo superó por 2-1 como visitante en la de ida.

Lo anunció oficialmente la dirigencia del Sao Paulo, para la cual el favorito a sustituir a Franco es Muricy Ramalho, ídolo del club, tricampeón brasileño como técnico del tricolor paulista y quien fue echado de Santos el mes pasado.

Ney Franco, vencedor de la Copa Sudamericana 2012 con Sao Paulo, fue despedido justamente como consecuencia de la derrota que sus dirigidos sufrieron ante el “Timao” en la final de ida de la Recopa Sudamericana.

"Si Sao Paulo sale campeón sentiré que el título es mio", dijo el entrenador despedido, que había asumido hace exactamente un año.

"El porcentaje de puntos, la conquista de la Sudamericana y el trabajo en el campeonato nacional muestran la competencia de Ney Franco, su correcto trabajo. Pero en el fútbol no hay purgatorio, es cielo o infierno, dependiendo del resultado", dijo Adalberto Batista, director de fútbol del club.

Sao Paulo, que juega la Recopa por su condición de campeón de la Copa Sudamericana, fue eliminado de la Copa Libertadores (cuyo último campeón fue justamente Corinthians) en octavos de final por Atlético Mineiro. Atlético Mineiro disputa una de las semifinales de la Libertadores, en las que cayó 2-0 como visitante de Newell’s Old Boys de Argentina en el duelo de ida. La otra la animan Olimpia de Paraguay e Independiente Santa Fe, de Colombia

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)