28 de June de 2011 10:58

Dos Santos y Vidrio serían los dos primeros suspendidos de la Selección Mexicana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jonathan dos Santos y Néstor Vidrio serían los dos primeros suspendidos de la Selección Mexicana sub 22 que disputará la Copa América de Argentina 2011.

Lo anterior lo señaló una fuente de la Federación Mexicana de Futbol, quien adelantó que ambos jugadores serían dados de baja del equipo Tricolor debido al escándalo de sexoservidoras en las habitaciones en el hotel de concentración en Quito, Ecuador.

Donde también se confirmó que a almenos nueve jugadores del Tri se les robaron pertenencias y el monto de lo hurtado fue de 150 mil pesos.

Los seleccionados robados fueron; Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonathan dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez Lugo.

Osvaldo Alanís y Antonio Gallardo entran al quite

Dado al escándalo en el cual se han visto inmiscuidos varios futbolistas del Tricolor, luego de lo ocurrido en Quito, la Federación Mexicana de Futbol decidió tomar cartas en el asunto.

Héctor Gonzalez Iñarritu, director de Selecciones Nacionales, solicitó a la directiva de Estudiantes Tecos que informará al defensa Osvaldo Alanís que se incorporará a la capital de la República la mañana de hoy, para a su vez trasladarse a Argentina y sumarse a la Selección que encarará la Copa América.

"Me llamaron, Héctor Gonzalez Iñárritu, me llamó ayer en la noche para informarme y para que yo le informara al jugador que tenía que estar en la Ciudad de México el día de hoy, desde anoche nos avisaron de Selecciones Nacionales", aseguró Carlos Briones, dirigente del equipo tapatío.

También se manejó la información de que el jugador de las Chivas, Antonio Gallardo se sumará al equipo mexicano sub 22 para disputar la Copa América de Argentina. Asumirá el lugar de alguno de los involucrados en el caso de prostitutas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)