17 de November de 2011 11:58

Santos y Monterrey definirían cuál de ellos será el rival de FC Barcelona en la final del Mundial de Clubes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Santos de Neymar y el mexicano Monterrey definirían en semifinales cuál de ellos será el rival de Barcelona en una eventual final del Mundial de Clubes de la FIFA, según el resultado del sorteo de hoy en Nagoya.

El Barcelona de Lionel Messi enfrentará en semifinales el 15 de diciembre, en su debut, al vencedor del cotejo entre el qatarí Al Saad y el tunecino Esperance, campeones de Asia y Africa, respectivamente.

El Mundial comenzará el 8 de diciembre con el juego entre Auckland City de Nueva Zelanda (campeón de Oceanía) y el titular de la J-League (torneo de Japón que culmina el 3 de diciembre) que surgirá de Gamba Osaka, Nagoya Grampus y Kashiwa Reysol.

El 11 de diciembre, en el estadio Toyota de Nagoya, jugarán el ganador de Auckland y la J-League ante Monterrey, que cuenta en sus filas con los argentinos Nery Cardozo, César Delgado y José María Basanta.

Ese mismo día jugarán también Al Saad, dirigido por el uruguayo Jorge Fosatti, contra Esperance.

El torneo seguirá el 14 de diciembre, con el juego entre el vencedor de Monterrey-Auckland/J-League en semifinales ante Santos, mientras que al día siguiente Barcelona animará la otra semi con Al Saad o Esperance.

La final de la 8a edición del Mundial de Clubes de la FIFA, que agrupa a los campeones de cada Confederación, se jugará el 18 de diciembre en Yokohama.

Los campeones anteriores fueron Corinthians, Sao Paulo e Internacional (todos de Brasil) , Milan e Inter (Italia) , Manchester United (Inglaterra) y Barcelona (España) .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)