27 de September de 2012 12:21

Santos quiere repatriar a Robinho

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Santos, flamante campeón de la Recopa Sudamericana, intentará invertir el dinero que recibió por el pase del volante Paulo Henrique Ganso al Sao Paulo en un viejo anhelo: repatriar al delantero Robinho, hoy en Milan.

“No hemos mantenido negociación alguna con el club italiano, pero el sueño de recuperarlo existe”, destacó Felipe Faro, director general del “Peixe”, quien explicó que la idea es ir por Robinho en el próximo mercado de pases, en enero.

“Vamos a utilizar el dinero que recibimos por el pase de Ganso (casi diez millones de euros) para reforzar el plantel con al menos una figura consagrada y, de ser posible, la intención es ir aún más allá” , agregó Faro.

Robinho, recuperado de una lesión que lo marginó del plantel de Milan, se reunió la semana pasada en Italia con el presidente del Santos, Luis Alvaro Ribeiro, quien iba camino a Zurich para una reunión de la FIFA.

Respecto de Ganso, Faro aclaró que Santos no tiene intenciones de entregarle la medalla como ganador de la Recopa Sudamericana, pese a que el volante jugó incluso la final de ida (0-0) ante Universidad de Chile en Santiago.

“No creo que se la demos, dado que no jugó el miércoles la final de vuelta (que Santos ganó por 2-0 de local, Ndr), que es la que cuenta. Ganso, además, no es jugador del club y no tendrá su medalla” , afirmo casi con rencor el dirigente.

Un “tapado” en materia de refuerzos al que apunta el club en el que hoy brilla Neymar y antaño brilló Pelé, es Kaká, autor el miércoles de tres goles en el triunfo de Real Madrid ante Millonarios de Colombia y nuevamente convocado a la “canarinha” . Kaká, quien también pasó por Milan y es pretendido por el turco Galatasaray, es uno de los refuerzos pedidos por el DT de Santos, Muricy Ramalho, y la propia esposa del astro afirmó tiempo atrás que era hora de que “la familia regrese a Brasil” .

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)