5 de July de 2011 00:02

Dos Santos hará actos solidarios en el Barça

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1

El mediocampista mexicano del Barcelona B, Jonathan dos Santos, ofreció una entrevista para el canal de televisión Barça TV, después de que fuera expulsado de la Selección Mexicana Sub 22 que juega la Copa América.

“Estoy aquí para dar la cara, he cometido una indisciplina. Estoy muy arrepentido por lo que hice y quiero pedir disculpas a la selección, a mis compañeros, a todo el cuerpo técnico y a la afición de México. Estoy aquí y asumiré toda mi responsabilidad”, manifestó dos Santos.

El juvenil del equipo catalán también dejó en claro que después del escándalo con sexoservidoras en un hotel de Quito, el sábado 25 de junio, después de un partido con Ecuador, le obligó a disculparse con el equipo y con sus familiares.

“Tengo que pedir disculpas a mi club, que es el que me ha visto crecer y también a mi familia, que es a quien le duele más todo esto ocurrido”.

Jonathan destacó que durante sus nueve años con la filial del Barcelona nunca se había visto involucrado en un escándalo, por lo que ahora entendió la magnitud del evento y pidió que no se le juzgara por este error.

“Llevo una carrera muy limpia. Nueve años en el ‘Barça’ y nunca han tenido ningún problema conmigo, siempre he sido disciplinado y todos somos seres humanos, todos hemos cometido errores y yo estoy dispuesto a corregirlos”, comentó.

El jugador mexicano ya se encuentra en la ciudad de Barcelona a la espera de una determinación, después del escándalo con prostitutas junto con otros siete seleccionados mexicanos.

Dos Santos le propuso al club español participar en actos solidarios con la Fundación del Barcelona y también en algo en México, para compensar los daños que haya podido causar. “Ahora toca demostrar a la gente lo que soy dentro del campo” , concluyó el jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)