14 de June de 2011 10:09

Santos embarca a Uruguay para partido contra Peñarol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Después de un largo período de incertidumbre, el equipo brasileño del Santos embarcó hoy en un avión de la aerolínea uruguaya Pluna rumbo a Montevideo, donde se medirá mañana con el Peñarol en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores de América.

El vuelo de la aerolínea brasileña TAM, que debería haber transportado a la delegación brasileña a Uruguay, fue cancelado a raíz de la nube de cenizas resultante de la erupción del cordón volcánico chileno Puyehue.

Sin embargo, el presidente del Santos, Luis Álvaro de Oliveira Ribeiro, logró negociar el embarque de los jugadores en un vuelo de Pluna fletado para transportar a hinchas a Montevideo y que despegó a las 09:45 hora local.

Según asesores del Santos, el vuelo de Pluna recibió un permiso especial para volar por debajo de la altitud habitual para evitar la nube de cenizas del Puyehue.

Pese a la larga indefinición que rodeó al viaje, Ribeiro aseguró que los jugadores del Santos están concentrados para buscar un triunfo de visita y festejar la conquista del título en la semana próxima, cuando recibirán al Peñarol para la finalísima del torneo continental.

"El Santos no perdió su concentración. Cuando lleguemos a Montevideo almorzaremos y, por la tarde, realizaremos el reconocimiento de la cancha", dijo el dirigente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)