10 de June de 2011 15:58

Santos descarta ir a Montevideo en bus para final de la Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del club Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, descartó este viernes que el equipo viaje en bus a Montevideo para jugar frente a Peñarol la primera final de la Copa Libertadores 2011, si persisten los efectos del volcán chileno Puyehue en el tráfico aéreo regional.

" Por razones logísticas, la Conmebol tendrá que tomar una decisión " , que podría pasar por postergar el encuentro pautado para el 15 de junio en el estadio Centenario de Montevideo, declaró Ribeiro a la prensa local.

" Pero por ahora no estamos ni siquiera discutiendo eso, porque creo que tendremos un cielo despejado el martes " 14 de junio, añadió el responsable.

Hasta este viernes, todos los vuelos desde Brasil hacia Argentina, Uruguay y Chile fueron cancelados a causa de la nube de cenizas causada por el Puyehue.

El entrenador Muricy Ramalho ya había dicho que no le importaba viajar por carretera hasta la capital uruguaya, a 2.000 km al sur de Sao Paulo.

" Ya encaré muchos viajes en bus cuando estaba en la serie C (del Campeonato Brasileño), así que ya estoy acostumbrado " , sostuvo Ramalho.

" Quien está en el mundo del fútbol no sufre con la alimentación, el transporte, esas cosas. Para nosotros es normal y estamos acostumbrados, inclusive para nosotros en el Santos, donde a pesar de las comodidades, sabemos viajar en bus " , zanjó el DT.

El partido de vuelta está pautado para el 22 de junio, una semana después, en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)