15 de March de 2012 20:18

Santos de Brasil venció 3-1 al peruano Juan Aurich

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El brasileño Santos, campeón defensor de la Copa Libertadores de América, venció 3-1 al peruano Juan Aurich el jueves en partido de la tercera fecha del Grupo 1 disputado en el Estadio Elías Aguirre de la ciudad norteña de Chiclayo.

Los goles del Santos los convirtieron el uruguayo Jorge Fucile a los 35 minutos, Ganso a los 39 de tiro libre y Borges a los 68. Por el Juan Aurich marcó el panameño Luis Tejada a los 14.

Con la victoria, Santos alcanzó la segunda plaza del Grupo 1 con 6 puntos, los mismos que suma en el liderato su coterráneo Internacional pero con mejor saldo de goles (+5 contra +3 del 'Peixe') . The Strongest de Bolivia es tercero también con 6 pero con -3 en el saldo de goles, mientras que el Aurich es último sin puntos.

El 'Peixe' comenzó el encuentro cauteloso e incómodo en su accionar por el gramado sintético del estadio de Chiclayo (800 km al norte de Lima) , pero con el paso de los minutos se fue afirmando y transcurrida media hora ya había tomado la batuta del encuentro.

Neymar jugó tranquilo y por momentos mostró pinceladas de su buen juego para desdibujar a la defensa rival. El joven astro del Santos fue víctima durante todo el encuentro del juego fuerte del Aurich que intentaba frenarlo, lo que motivó a los 58 minutos la expulsión de Luis Guadalupe por una fuerte entrada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)