7 de May de 2014 21:41

Santa Fe venció 1-0 al Atlético Nacional en la ida de semifinales de Colombia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Independiente Santa Fe derrotó hoy, 7 de mayo, al Atlético Nacional por 1-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga colombiana que también tiene en competencia por el título a Millonarios y el Atlético Junior.

El jugador estrella del Santa Fe, el creativo argentino Omar Pérez, marcó a los 10 minutos el tanto que le permite al equipo dirigido por el colombiano Wilson Gutiérrez ir a Medellín con una luz de ventaja para disputar el pase a la final.

La victoria del equipo bogotano fue obtenida a expensas de un rival diezmado ya que los titulares del Atlético Nacional fueron reservados por el entrenador Juan Carlos Osorio para jugar mañana, 8 de mayo, el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores frente al Defensor Sporting uruguayo.

Santa Fe pudo aumentar la ventaja al final del primer tiempo pero un remate del delantero Jonathan Copete fue devuelto por el vertical. El Atlético Nacional también tuvo la ocasión de empatar, pero los remates de Sebastián Pérez y Santiago Tréllez, fueron bien controlados por Camilo Vargas, quien a la vez es el tercer portero de la Selección colombiana.

El partido fue suspendido durante unos cinco minutos en la parte final porque sobre Bogotá caía un aguacero con tormenta eléctrica que obligó al árbitro central Luis Sánchez, a proteger la integridad de los jugadores en el estadio El Campín. La vuelta se jugará el próximo domingo, 11 de mayo, en Medellín. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)