20 de September de 2012 10:17

Sandro Rosell piensa en mejorar el contrato de Leo Messi para el 2016

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Sería una irresponsabilidad no mejorarle” ya mismo a Lionel Messi el contrato que vence en 2016, afirmó hoy Sandro Rosell, presidente de Barcelona, quien habló además de “los gritos independentistas” escuchados ayer en el Camp Nou.

“Ahora mismo no hay nada programado, pero esto es una máquina que no para y en cualquier momento cambia. Para el próximo domingo piensan los técnicos, nosotros miramos más allá, para el futuro más lejano. El contrato (de Messi) que debe entrar en vigor a partir de 2016 se tiene que comenzar a trabajar ya” , agregó Rosell, entrevistado hoy por Catalunya Radio.

 Messi, que ayer anotó dos nuevos goles en el triunfo 3-2 ante Spartak Moscú y lleva 63 en el año, renovó en setiembre de 2009 contrato hasta 2016, por 10,5 millones de euros netos al año y una cláusula de rescisión de 250 millones.

 La declaración de Rosell se produce una semana después de que Real Madrid anunció que iniciará negociaciones para mejorar el contrato de Cristiano Ronaldo, después de que éste se declaró “triste” y dijo que el club sabía por qué.

Consultado sobre los gritos independentistas escuchados ayer en el Camp Nou, unos días después de una multitudinaria marcha en reclamo de “independencia” del estado español, Rosell respondió que “no me sorprendieron”. “Es cuestión de números, de mayoría y el socio puede decir lo que quiera. El Bar!a es enorme y todos tienen sus ideales y pueden expresarlos. ¨Si me gustaron los gritos independentistas? Me gusta lo que la mayoría del pueblo catalán quiera”, expresó.

“Nadie del club como tal fue en los últimos años a las manifestaciones independentistas. El Bar!a estará al lado de lo que quiera la mayoría de Catalunya. El presidente del Bar!a no ha de ser nada y sí ha de representar la institución” , completó Rosell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)