29 de November de 2011 15:25

Sandro Rosell: "Si fuera por mí, Messi no estaría nunca en venta"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell afirmó hoy: "Si fuera por mí", Lionel Messi "no estaría nunca en venta". Además, confió en que el DT Josep Guardiola siga en el club "más tiempo" que Alex Ferguson en Manchester United.

"En el Barçahay muchas cosas invendibles y una persona que es invendible para nosotros es Messi. Mientras yo sea el presidente del club, a no ser que él se quiera marchar, Leo va a ser jugador del Barça ", agregó Rosell.

"No hay dudas de que, evidentemente, Messi es el mejor jugador en la actualidad. Si el fútbol es justo, él es quien debe ganar el Balón de Oro. Barcelona ganó Liga, Champions y las dos Supercopas y él tuvo espectacular nivel de juego", afirmó. El dirigente, en gira por China, confió también en que el DT Josep Guardiola "siga en el Barcelona más tiempo que Alex Ferguson en el Manchester", en referencia al escocés que lleva 25 años en Old Trafford.

"Guardiola representa todos los valores del barcelonismo. Se ha criado en La Masía como jugador y como persona, luego jugó muchos años en el primer equipo y ahora triunfa como entrenador ganando numerosos títulos", afirmó Rosell.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)