23 de March de 2012 11:35

Sancionan a Pepe con dos partidos y absuelven a Sergio Ramos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol decidió hoy suspender al defensa del Real Madrid Pepe por dos partidos, mientras castigó con uno a José Mourinho, técnico blanco, y dejó sin sanción a Sergio Ramos.

Se esperaba con interés la resolución del Comité tras el polémico partido del equipo blanco ante el Villarreal y éste actuó según lo esperado, dictaminando los castigos mínimos contemplados en el reglamento de sanciones.

Pepe fue sancionado por llamar "hijo de p..." al árbitro de aquel encuentro, Paradas Romero, según reflejó éste en el acta. Además, el alemán Mesut Özil fue suspendido por un partido al ser expulsado por aplaudir una decisión del colegiado.

Mourinho deberá cumplir un partido de sanción al ser expulsado por hacer observaciones al árbitro. Su ayudante, Rui Faría, también fue expulsado en el encuentro -cuarta vez esta temporada- y deberá cumplir dos encuentros de sanción. Mejor parado salió Ramos, expulsado en aquel encuentro al ver dos tarjetas amarillas.

El Comité le quitó la primera tarjeta al apreciar "defectos" en la redacción del acta, por lo que el defensor blanco podrá jugar mañana ante la Real Sociedad el nuevo partido de Liga.

El Real Madrid empató 1-1 el miércoles en su visita al Villarreal después de un encuentro lleno de fricciones en los instantes finales y que concluyó con las expulsiones de Mourinho, Faría, Ramos y Özil. Además, el árbitro reflejó en el acta los insultos de Pepe hacia su persona una vez concluido el encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)