3 de October de 2013 10:38

Sánchez le dijo no a la candidatura a presidente de El Nacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El concejal Eddy Sánchez anunció su decisión de no participar como candidato a la presidencia de El Nacional.  Lo dijo esta mañana en conferencia de prensa en sus oficinas. El edil aclaró los motivos por los cuales no participará en las elecciones del equipo criollo.

“Renovamos hoy el compromiso de apoyar desde el Concejo metropolitano al club y la ciudad. Soy un concejal del Distrito Metropolitano de Quito y aspiro a la reelección con grandes posibilidades de conseguirlo. Desde esta trinchera podemos apoyar al club”, manifestó en su intervención.

Al retirar su candidatura hizo una advertencia. Dijo que exigirá planes de trabajo y proyectos a las listas que participen en los comicios, como lo exige el reglamento de elecciones. Incluso no descartó la posibilidad de plantear un aplazamiento de las elecciones previstas para noviembre y la conformación de una veeduría al proceso electoral.

Sánchez insistió en algunas observaciones al formulario de firmas que deben presentar los candidatos al momento de la inscripción. Por lo pronto está oficializada la candidatura de Jorge Yunda y se habla de otra lista. El plazo para la inscripción vencerá el próximo 11 de octubre.   

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)