14 de February de 2012 00:00

San Valentín sorprendió en el ‘Nacho’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edmundo Zura ingresó al camerino con un delicioso ramo de frutas y chocolates. También sostenía un sobre, lleno de corazones dibujados, que un mensajero le entregó tras la práctica de El Nacional, ayer al mediodía en el complejo deportivo del club, cerca de Tumbaco.

Sin embargo, el imbabureño tenía el ceño fruncido y se lo notaba molesto porque sus compañeros le gastaban bromas por el romántico detalle. “No es mi cumpleaños, es por San Valentín”, alcanzó a decir el futbolista mientras ingresaba a los vestidores.

El ambiente de ayer en El Nacional fue distendido. Los jugadores finalizaron la práctica con disparos al arco, desde unos 30 metros, en los que también participó Mario Saralegui, entrenador del equipo. Los deportistas le daban un pase al uruguayo, quien devolvía la pelota para que remataran de inmediato a la portería defendida por Danny Cabezas y Bonar García, goleros principales.

Los criollos se entrenan hoy, a las 10:00 y mañana practicarán en doble jornada, en lo que será el entrenamiento más exigente de la semana, según reconoció Gabriel Souza, preparador físico.

El equipo militar visitará el sábado al Independiente del Valle, en el estadio Rumiñahui de Sangolquí a las 18:00. Los criollos son novenos, con dos puntos en la tabla de posiciones. Los del Valle van quintos, con tres unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)