7 de May de 2014 22:13

San Lorenzo venció 1-0 a Cruzeiro en cuartos de final de la Copa Libertadores

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

San Lorenzo de Almagro venció hoy, 7 de mayo, 1-0 a Cruzeiro en Buenos Aires y la semana próxima definirán en Brasil el pase a las semifinales de la Copa Libertadores. Santiago Gentiletti (64') anotó el único tanto del partido y dejó a San Lorenzo mejor parado de cara a la revancha del próximo miércoles, 14 de mayo, en el Mineirao.

"Hicimos un esfuerzo grande. La Copa Libertadores se ha vuelto una ilusión. Es importante ganar y que no te conviertan gol es positivo en lo anímico. Vamos con una leve ventaja y somos un equipo que ofensivamente puede lastimar", dijo el defensor Carlos Valdés.

San Lorenzo, que anhela conquistar por primera vez el título continental, buscó el gol desde el comienzo del partido pero le faltó profundidad y el primer tiempo terminó sin goles en el estadio Nuevo Gasómetro.

El jugador más desequilibrante de San Lorenzo por momentos fue el delantero Héctor Villalba, pero el equipo brasileño logró mantener su arco sin goles, siempre a la espera de contraatacar. Sin embargo, San Lorenzo presionó, estuvo ordenando, logró manejar la pelota y no sufrió llegadas de riesgo en su arco.

En el segundo tiempo San Lorenzo siguió atacando, sin demasiadas ideas pero con insistencia. Tuvo una situación muy clara de gol, que entre Mauro Matos y Ángel Correa no lograron anotar.

Finalmente la apertura del marcador llegó tras un tiro libre que fue cabeceado por Gentiletti. El zaguero entró a espaldas de la defensa brasileña y le cambió la dirección a la pelota.

Sobre el final San Lorenzo dispuso de un contraataque claro para aumentar la diferencia pero no manejó bien la pelota y desaprovechó la oportunidad. El ganador de la serie se medirá al vencedor del cruce de cuartos entre Lanús de Argentina y Bolívar de Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)