21 de March de 2014 11:00

San Lorenzo no baja los brazos pese a derrota que complica su pase

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, anticipó que el club argentino seguirá "peleando" por la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol, pese a que la derrota el jueves ante Unión Española en Chile complicó sus posibilidades.

"Estamos complicados, sí. Hay que ganar los dos partidos que vienen, pero seguimos peleando todo", aseguró Bauza tras perder 1-0 en Santiago de Chile. El "Ciclón" marcha último en la tabla del Grupo 2 de la Libertadores, con sólo cuatro puntos, al igual que Independiente del Valle de Ecuador.

El Botafogo de Brasil lidera con ocho puntos, mientras que Unión Española lo escolta con seis. "Ellos en el primer tiempo no nos inquietaron, estaba controlado. Pero que te echen un jugador a los 8 minutos del segundo tiempo te cambia todo.

Tuvimos que armar un mediocampo improvisado", lamentó Bauza en referencia a la expulsión de Mauro Cetto. Pero aseguró que vio en el equipo "el carácter que necesita tener" para los partidos de Copa Libertadores.

"Los jugadores entregaron todo lo que tenían", afirmó. La prensa argentina no comparte sin embargo el optimismo del técnico. "Una derrota que complica demasiado a San Lorenzo", advierte "La Nación".

"Clarín" coincide: "La caída en Chile le complica la clasificación a San Lorenzo". "Así, pasar es una utopía", advierte en tanto el deportivo "Olé". San Lorenzo visitará el próximo jueves a Independiente del Valle en Ecuador y recibirá en la última fecha al rival más difícil, el Botafogo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)