7 de March de 2014 15:01

Sampaoli asegura que seguirá al frente de Chile al menos hasta 2018

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la selección chilena de fútbol, el argentino Jorge Sampaoli, sostuvo hoy, 7 de marzo, que respetará su contrato y permanecerá en su cargo al menos hasta 2018, después de que deslizara a la prensa su interés por partir a Europa.

"Ante interpretaciones que han realizado medios de comunicación, deseo aclarar que tengo un compromiso con el fútbol chileno y con el Presidente de la ANFP en orden a trabajar como director técnico de la Selección nacional de Chile hasta después de la ronda suramericana para clasificar al Mundial de Rusia 2018", dijo en un comunicado.

La aclaración surgió tras la publicación de una entrevista en el diario deportivo español 'Marca' en la que Sampaoli abrió la posibilidad de dirigir en Europa después del Mundial de Brasil 2014. "Tengo contrato con Chile con cláusula de salida tras el Mundial. Uno siempre se ilusiona con venir a Europa en algún momento", dijo el técnico al medio español. "Ojalá el Mundial me dé esa posibilidad, que es lo que le ilusiona a todo entrenador sudamericano", agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)