11 de February de 2014 15:35

Salvador Cabañas aclara que no es indigente y denuncia estafa millonaria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas denunció el martes 11 de febrero de 2014, que fue estafado por USD 17 millones, pero aclaró que no está en la indigencia, a pesar que trabaja en la panadería de sus padres.

"No estoy con las manos vacías" aseguró Cabañas a la emisora 1 de Marzo de Asunción, después de recientes informaciones que lo suponen empobrecido después de dejar el fútbolEl delantero sufrió un balazo en la cabeza en un bar.

[[OBJECT]]

El jugador de 33 años aseguró que conserva parte de un complejo deportivo que administra su esposa, y que además tiene "una estancia en El Chaco, al norte del país, y varios terrenos en Asunción, Ciudad del Este, Itauguá, Capiatá y en muchísimos lugares".

Además conserva un apartamento en Cancún y otro en Acapulco, dos conocidos balnearios turísticos en México, que le fueron cedidos por el club América para retenerlo, poco antes del incidente del 25 de enero de 2010 en el que fue baleado en la cabeza.

Cabañas también cuenta con ingresos del club 12 de Octubre, en el que milita desde abril de 2012, y que este año vuelve a la Primera División del fútbol paraguayo.

[[OBJECT]]

El jugador, que vive en la localidad de Itauguá, a unos 30 kilómetros de Asunción, acusó como responsables de la estafa a su exrepresentante José González, al abogado Oscar Latorre y a su esposa, María Lorgia, de quien está separado. "Cuando estaba mal me hicieron firmar algunas cosas" explicó, en referencia al largo período de convalescencia en México, Argentina y Paraguay, después del balazo que recibió en la cabeza el 25 de enero en un bar de Ciudad de México.

Una entrevista publicada este fin de semana por el diario ABC de Asunción informó que que Cabañas "vende pan" y otros medios recogieron la historia diciendo que el futbolista "perdió todo y vende pan para sobrevivir".

[[OBJECT]]

Quien fuera goleador de la Copa Libertadores de América en 2007 y 2008, y disputase el Mundial de Alemania en 2006 con la Selección paraguaya, precisó que está "peleando para recuperar lo que tenía anteriormente", pero dejó claro que no pasa necesidades.

No obstante, observa con agrado la iniciativa de su excompañero de la Selección, Nelson Haedo Valdéz, quien lanzó la idea de realizar un partido amistoso a su beneficio, en el mes de junio.

"Sería lindo para saludar a todos los muchachos y compartir con ellos", dijo Cabañas y agregó que tiene "muchas ganas" de jugar al fútbol, ahora con el club 12 de Octubre.

Cabañas aseguró que se siente muy bien. "Siempre tuve en cuenta mi cuidado, me cuidé muy bien y por eso estoy como estoy, que es lo importante", declaró.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)