27 de February de 2012 00:02

Ryan Giggs le dio la victoria al M. United ante el Norwich

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United logró ayer un ajustado triunfo 2-1 en su visita al Norwich City, en el estadio Carrow Road. Así, se mantiene a solo dos puntos de la cima de la Liga Premier inglesa de fútbol, cuyo líder Manchester City goleó 3-0 al Blackburn Rovers, el sábado.

El mediocampista galés Ryan Giggs tuvo un día soñado al coronar su partido número 900 con el United: anotó el gol del triunfo, antes del final del partido.

El United se puso en ventaja a los siete minutos con un cabezazo del también experimentado Paul Scholes. Sin embargo, Grant Holt igualó a siete del final, antes de que Giggs asegurara los tres puntos para el campeón.

Con este marcador, el United llegó a las 61 puntos en la Liga Premier de Inglaterra.

El Tottenham Hotspur, tercero con 53 puntos en la tabla de ubicaciones, tuvo un pésimo día y perdió 5-2 como visitante el derbi del norte de Londres ante el Arsenal. Esto a pesar de haber estado con dos goles de ventaja en el primer tiempo del cotejo.

Los ‘Spurs’ se adelantaron con tantos de Louis Saha y Emmanuel Adebayor -de tiro penal- a los 4’ y 34 minutos. Sin embargo, el Arsenal reaccionó antes del final de la primera etapa y empató por intermedio de Bacary Sagna y Robin van Persie (a los 40 y 43 minutos del compromiso).

La segunda mitad del encuentro fue casi completamente para el Arsenal, que tuvo un buen rendimiento y completó la victoria con una anotación de Tomas Rosicky y un ‘doblete’ del atacante Theo Walcott.

Con el triunfo, el Arsenal se ubicó en la cuarta posición de la tabla con 46 puntos junto al Chelsea. Este último equipo se impuso 3-0 en casa al Bolton Wanderers, el sábado pasado.

La jornada número 26 de la Liga Premier se cerró ayer con el duelo entre Stoke City y Swansea City, que ganó el Stoke 1-0.

El goleador

El  holandés  Robin van Persie.  acumula  23 goles esta temporada, contra 17 que ha marcado el ariete   Wayne Rooney, del Manchester   United.

Rooney  no jugará con su selección ante Holanda debido a una infección en la garganta.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)