4 de July de 2011 11:17

Rueda, satisfecho en un alto porcentaje del partido con Paraguay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de Ecuador, Reinaldo Rueda, quiere que ante Venezuela su equipo repita "en un alto porcentaje" lo hecho el domingo en el empate sin goles ante Paraguay.

"Con lo de ayer no alcanzó para lo que queremos. Tuvimos mucho orden y agresividad y quiero repetir contra Venezuela un alto porcentaje de lo que se vio con Paraguay", dijo hoy Rueda tras el debut en la Copa América. "Ecuador fue de menos a más, contrarrestamos bien todas las variantes de Paraguay, tanto en balon aéreo como con la pelota en el piso, tuvimos un buen control de juego", dijo satisfecho."Si no se podía ganar, era bueno lograr al menos ese punto, pero hay que ganar aunque sea medio a cero", agregó.

El técnico de Ecuador destacó la importancia de "sacar el cero con una selección como Paraguay con gran poder ofensivo". "Fue un gran balance para el grupo y el funcionamiento defensivo", añadió. Rueda se mostró preocupado por la zona ofensiva de su equipo y sopesa jugar con un solo punta. Además, el domingo se resintió la estrella, Luis Antonio Valencia, jugador del Manchester United. "Hay que esperar al diagnóstico, estoy preocupado, siempre", señaló.

Sobre Venezuela, su próximo rival el sábado en Salta, afirmó: "Será un partido dificilísimo, el empate con Brasil demuestra la huella de trabajo, maduración y crecimiento de este equipo. Deberemos tener una gran concentración, agresividad y orden para controlar el partido".

Rueda no está seguro de ver una Venezuela tan defensiva como ante Brasil. "Dependerá de quién tenga el balón". El DT remarcó que ahora tienen cinco días por delante para recuperar y destacó la actuación ante Paraguay del arquero Marcelo Elizaga, que con 39 años es el jugador más veterano de la Copa América y que fue la estrella del partido jugado en Santa Fe. "Tiene una gran ascendencia y transmite confianza al grupo", señaló.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)