12 de June de 2012 16:46

Rueda presentará el lunes el informe de la Tri

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda se reunirá el lunes por la mañana con los integrantes de la Comisión de Selecciones, en la Casa de la Selección. Allí, el estratega colombiano y sus asistentes presentarán el informe de lo realizado por la Tri y la planificación del trabajo para los próximos dos meses. También se analizará el ajuste de fechas para programar un partido amistoso, en agosto.

Según la página electrónica de la FIFA, el 15 de agosto está determinado para que se jueguen encuentros amistosos.
Hay la posibilidad que Ecuador, según explicó Rueda, realice un duelo comprobatorio en Estados Unidos. Aún están por definirse el rival, el horario y otros detalles.

“Como siempre se planificará todo con seriedad, humildad, pero con confianza en nuestra gente. Se tendrá la programación completa de los partidos contra Bolivia y Uruguay”, dijo Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El cuerpo técnico tricolor no garantizó la convocatoria de jugadores nacionalizados al equipo. Sin embargo, Rueda sí insistió en su preocupación por el anuncio de la posible partida de Jaime Ayoví al fútbol de Arabia.

La FEF dijo que el llamado de jugadores nacionalizados a la Tri dependerá de un informe técnico. Alexis Mendoza, asistente técnico, y Rueda tienen previsto analizar los partidos del Campeonato Nacional para evaluar el rendimiento de los jugadores.

El preparador físico Carlos Velasco también planifica un microciclo de trabajo y un seguimiento a lo que realicen los jugadores legionarios como Antonio Valencia, Segundo Alejandro Castillo, Christian Benítez, entre otros.

Los futbolistas que actúan en los clubes locales también se presentaron en sus equipos ayer para prepararse para los partidos del Campeonato Nacional.

Según el informe médico de la Selección, el único que sufrió golpes luego del partido con Colombia fue Jefferson Montero. El ‘Tío’ salió cansado y con algunos moretones en sus piernas. Ninguno de consideración.

El cuerpo técnico definirá la fecha en que se entregará la nómina para el amistoso que se jugará el próximo 15 de agosto.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)