26 de September de 2012 13:26

Rueda no vislumbra cambios para duelos contra Chile y Venezuela

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El seleccionador de fútbol de Ecuador, Reinaldo Rueda, no prevé realizar cambios en la nómina para los duelos contra Chile y Venezuela, el 12 y 16 de octubre, respectivamente, por la eliminatoria al Mundial de Brasil-2014, según declaraciones difundidas este miércoles.

“No creo (que vaya a haber modificaciones), estarán todos los que han venido con regularidad”, anticipó Rueda, quien dará a conocer la lista de convocados el próximo lunes.

La tricolor, tercera con 13 puntos, recibirá al seleccionado chileno en Quito por la novena fecha del clasificatorio, y luego visitará a la vinotinto. El premundial se reanudará en marzo de 2013.

Rueda señaló que el equipo concentrará el 4 de octubre, inicialmente con los jugadores del campeonato local, mientras que entre el 7 y 8 se sumarán los legionarios.

Para el encuentro contra los australes, el timonel colombiano no podrá contar con su máxima figura, el volante del Manchester United inglés Antonio Valencia, quien fue expulsado en el pasado choque contra Uruguay en Montevideo (1-1) , pero reaparecería ante Venezuela.

El 'Toño' sufrió una contusión en el empeine derecho el pasado domingo durante el partido que los 'Red Devils' ganaron por 1-0 como visitantes al Liverpool por la quinta jornada de la liga inglesa, debido a lo cual tendrá una semana de reposo.

“Sabemos los partidos importantes que ha hecho Chile como visitante, es un rival muy difícil, hay que hacer un juego inteligente. La idea es asimilar a Chile primero y luego pensaremos en Venezuela”, indicó.

Ecuador goleó a Chile 3-0 el pasado 15 de agosto en un amistoso disputado en Nueva York, y superó a Venezuela por 2-0 en Quito en la apertura de la eliminatoria el 7 de octubre de 2011.

El clasificatorio es liderado por Argentina con 14 puntos, seguida de Colombia, Ecuador (13) , Uruguay, Chile (12) , Venezuela (11) , Perú (7) , Bolivia y Paraguay (4) .

El premundial otorga cuatro cupos directos y al quinto la posibilidad de una repesca con el quinto de Asia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)