4 de October de 2012 17:01

Rueda: Esta generación de seleccionados debe superar a la anterior

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección ecuatoriana, lanzó un mensaje a sus jugadores en el primer día de concentración de la Selección ecuatoriana de fútbol que medirá a Chile y Venezuela por las eliminatorias sudamericanas. "Esta generación (de seleccionados) debe superar a la anterior", enfatizó el estratega como una premisa para afrontar el resto de partidos que le restan al equipo para obtener un cupo al Mundial de Brasil 2014. 

Rueda fue enfático y negó que su equipo esté en la cúspide de su rendimiento en el torneo regional. Esto porque la Selección marcha en tercer lugar de las eliminatorias con 13 puntos. Él considera que con 26 puntos es posible clasificarse a Brasil.

Por esto, el colombiano apeló a la entrega y a la mística que los jugadores puedan entregar en los próximos partidos" En sus declaraciones también habló de las opciones para reemplazar a Antonio Valencia, suspendido para el partido ante Chile, el 12 de octubre. "Todos saben de sus condiciones (las de Renato Ibarra). Pero no podemos precipitarnos. Debemos analizar bien las posibilidades".


También resaltó que el trabajo colectivo del equipo no es suficiente. 

"Nunca va a ser suficiente el trabajo colectivo. A veces, se juega mejor el segundo partido que el primero. A veces es un trabajo complejo para que ellos tengan toda esa recepción". El DT habló hoy con Antonio Valencia, quien le contó que ya superó su lesión y volvió a entrenarse en el Manchester United. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)