3 de September de 2012 00:02

Rueda espera a los ‘legionarios’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A cuatro días para que la Tricolor reciba a su similar de Bolivia, el viernes, los convocados por el DT colombiano Reinaldo Rueda siguen llegando al país.

Ayer, hasta las 23:02, se esperaba el arribo, desde México, de los internacionales Walter Ayoví, Segundo Castillo y Jorge Guagua.

Hoy, en cambio, tienen previsto llegar Christian Benítez, Antonio Valencia, Felipe Caicedo, Oswaldo Minda y Jaime Ayoví. Renato Ibarra lo hará mañana (00:30).

Valencia llega al país después de haber jugado con su equipo, el Manchester United, en la victoria sobre el Southampton por 3-2.

Jefferson Montero llegó ayer, al mediodía. En su arribo a la terminal aérea de Quito, el volante de la Tricolor dijo que “ya pensamos en Brasil y por eso es urgente que ganemos todos los cotejos en casa”.

Ecuador recibirá a Bolivia, este viernes, desde las 16:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, por la séptima jornada de las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil.

Después de manifestar su pesar por la ausencia de Joao Rojas en la Tri, a causa de una lesión, Montero se movilizó al estadio Olímpico para reunirse con el resto de convocados (13 nacionales).

Allí, a puerta cerrada, el estratega puso a jugar a sus pupilos frente al combinado Sub 20. La práctica empezó a las 10:15 y duró alrededor de 120 minutos.

Hoy, los tricolores tienen previsto recibir una charla teórica, a partir de las 11:15, en un aula denominada inteligente.

A las 15:45, los jugadores seleccionados por Rueda hablarán en una rueda de prensa, en el auditorio de la Casa de la Selección.

Allí, opinarán sobre el cotejo del viernes y de las novedades registradas en la práctica de ayer.

Después de 15 minutos de diálogo se iniciará la práctica, y mañana ensayarán, nuevamente, en el estadio Atahualpa.

Los entrenamientos se extenderán hasta el jueves (16:00). A las 11:00 se permitirá el acceso a los medios de comunicación para registrar la foto oficial.

Finalmente, el viernes en la mañana, los tricolores recibirán una charla, luego descansarán y tomarán el bus rumbo al estadio Olímpico Atahualpa.

Hasta ayer, la única novedad era la recuperación de Luis Fernando Saritama. El capitán del Deportivo Quito presentaba una molestia en la rodilla.

La recuperación puso feliz al volante, quien mencionó en días anteriores, que su anhelo es lucir la casaca de la Tricolor.

“Todos queremos jugar y mantenerse en el pelotón que busca la clasificación al Mundial”, mencionó el ‘Sari’.

Mientras el DT Rueda y sus pupilos arman el plan para vencer al combinado del altiplano, la Federación se alista para vender las entradas sueltas.

La venta de los boletos y el canje de los abonos será el miércoles, en el horario de 10:00 a 17:00, en la Asociación de Fútbol No Amateur de Pichincha (AFNA). Esa información fue confirmada por Galo Barreto, gerente.

Para este partido se sugiere a los hinchas acudir al estadio con dos horas de anticipación para evitar aglomeraciones. Los lugares en las gradas estarán enumerados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)