20 de March de 2013 00:02

Rueda ensayó más cambios

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los miembros del cuerpo técnico de la Selección sonríen divertidos con los esfuerzos de los periodistas por tener más precisiones del equipo que alineará el próximo martes ante el combinado de Paraguay.

Primero el técnico Reinaldo Rueda y luego su asistente Alexis Mendoza dieron algunas explicaciones del trabajo realizado por los seleccionados, pero no ahondaron en certezas.

A Rueda no se lo vio muy satisfecho tras el entrenamiento privado que dirigió la tarde de ayer en el Atahualpa. Al salir del estadio, rodeado por gran cantidad de periodistas, el DT señaló  que “podría haber sido una práctica mejor. Es normal con el transcurso de los días esperamos mejorar”.

El entrenador manifestó que el equipo ecuatoriano necesita mayor dinámica, pero no habló sobre la posible alineación titular que utilizará en el amistoso del jueves ante El Salvador.

Este partido servirá de ensayo para el duelo de eliminatorias ante  Paraguay, el próximo martes.

Pese al hermetismo, a través de una rendija, se observaron muchos de los movimientos del equipo nacional en el entrenamiento.

Según Mendoza hay dudas en tres sectores de la cancha: el arco (Máximo Banguera o Alexander Domínguez); el acompañante de Luis Fernando Saritama (Christian Noboa o Pedro Quiñónez) y el armador de juego por la izquierda (Joao Rojas, Jefferson Montero o incluso Christian ‘Chivo’ Suárez.

“Sin embargo Banguera tiene más experiencia, más partidos con la Selección”, argumenta dejando aún más dudas respecto del dueño del arco. Añade: “Tengan la certeza que alinearemos al que esté mejor, al que marque más diferencias en esta semana de trabajo”.

No obstante, ayer trascendió que Rueda ubicó la siguiente alineación titular:  Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Gabriel Achilíer y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Christian Noboa, Pedro Quiñónez; Joao Rojas; Christian Benítez y Christian Suárez.  
Luego Suárez retrocedió su posición y ocupó el lugar de Rojas. Para cubrir el puesto del ‘Chivo’ ingresó en cambio  Felipe Caicedo.

Durante la practical de este martes, el  lateral zurdo Óscar Bagüí sufrió un golpe en un choque con Joao Rojas. Sin embargo, el director técnico Rueda confió en que no sea algo grave para el jugador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)