22 de May de 2013 15:21

Rueda dio detalles del cronograma de la Selección

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El entrenador de la Tricolor, Reinaldo Rueda, comentó que solo realizará un entrenamiento con el equipo completo antes de enfrentarse con Alemania, el próximo miércoles en Boca Ratón en Florida  (Estados Unidos).

Hasta hoy, cinco jugadores practicaron en la Casa de la Selección, en el sector de Monte Olivo. Jefferson Montero, Segundo Castillo, Renato Ibarra, Joao Rojas y Antonio Valencia se entrenaron a las órdenes del técnico Rueda y su preparador físico Carlos Velasco.

Mañana está previsto que se incorpore el capitán Walter Ayoví, el viernes habrá jornada de descanso y el sábado esta previsto que el equipo se integre con los diez jugadores que actúan en el torneo local.

El grupo se completará en Florida con jugadores como Christian Benítez, Christian Noboa y Felipe Caicedo.

[[OBJECT]]

Rueda indicó que el viaje de la Tricolor se realizará el domingo en la mañana. Se espera que en la tarde ya en suelo norteamericano se pueda realizar una práctica. El 'Chucho' se incorporará el lunes y solo el martes el equipo estará completo para realizar sus entrenamientos.

El entrenador sin embargo, destacó la disposición de los jugadores para sumarse a las prácticas. "Antonio (Valencia) llegó al país ayer y hoy ya estuvo practicando. Es un ejemplo para el país y para las futuras generaciones de futbolistas" destacó el director técnico.

Tras jugar el partido en Alemania, el equipo volverá al país para planificar sus partidos de eliminatorias ante Perú y Argentina, en la primera semana de junio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)