7 de August de 2013 10:37

Rueda desglosó la realidad de los legionarios, de Édison Méndez y la exclusión de Valencia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Reinaldo Rueda, precisó que la convocatoria de Felipe Caicedo y del resto de jugadores que militan en Europa y Medio Oriente, como Segundo Castillo, es para darles minutos en competencia en el amistoso contra España (14 de agosto).

El estratega está consciente de que ellos se encuentran en plena fase de pretemporada o en el inicio de sus Ligas. “Felipe el lunes apenas jugó 17 minutos. (Christian) Noboa está jugando con Dínamo. Entendemos que Castillo está adaptándose a su club (El Jaish)”, expresó Rueda en una entrevista con la estación quiteña La Deportiva.

Sobre la convocatoria de Édison Méndez, recordó que no ha jugado por los costados durante su proceso. Valora su inteligencia y sensibilidad en el juego y asegura que su aporte será decisivo por su experiencia.

Por último, confirmó que la exclusión de Antonio Valencia a la Selección se debió a que desea que se reintegre al trabajo de su club, Manchester United, y de su nuevo entrenador, David Moyes. “No ha jugado ni un partido en dos meses. Ha viajado permanentemente y lo que él necesita es tener ritmo”, agregó. De paso, recordó que la afición ecuatoriana le exigirá el “500% de su nivel” y para eso deberá estar seguro en su club y empezar a jugar.

De esta manera, la presencia de Valencia también está en duda para los cotejos de Ecuador contra Colombia y Bolivia, por las eliminatorias para el Mundial Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)