18 de July de 2011 16:21

Rueda dará mañana su informe de Copa América

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El director técnico del seleccionado ecuatoriano de fútbol, Reinaldo Rueda, presentará mañana su informe de participación en la Copa América, el cual "será clave" para decidir su permanencia o no en el cargo, dijo hoy Carlos Villacís, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El funcionario deportivo considera que "Rueda no logró una buena participación" de Ecuador en la Copa, pero no adelantó una confirmación oficial respecto a si será removido.

Medios locales barajan posibilidades de reemplazo de Rueda, en las que se prioriza la del argentino Alfio Basile. Se asegura que Norberto Recassens, su representante, llegaría mañana a Quito para entrevistarse el miércoles con el directorio de la FEF. Otros posibles candidatos son el argentino Ricardo La Volpe, actual DT de Costa Rica; el ecuatoriano Sixto Vizuete, DT del seleccionado ecuatoriano sub 20; y Álex Aguinaga, quien participó este año como director técnico del Barcelona de Ecuador.

El seleccionado de fútbol ecuatoriano quedó en último puesto en el Grupo B de la Copa América con un empate y dos derrotas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)