4 de June de 2013 00:02

Rueda aún confía en recuperar a 'Felipao' y al 'Chucho' Benítez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Felipe Caicedo usó un parche en la parte posterior de su muslo izquierdo. 'Felipao' participó en los ejercicios de calentamiento con todo el grupo de jugadores en el entrenamiento de ayer, en la Casa de la Selección.

El delantero tricolor participó con todo el grupo en los toques de balón. Pero cuando llegó la hora de organizar los equipos para la práctica futbolística, Caicedo se alejó de sus compañeros y empezó otros ejercicios diferentes con el preparador físico, Carlos Velasco.

Reinaldo Rueda, el DT de Ecuador, pidió a su cuerpo técnico dividir en dos grupos al plantel.

El equipo que jugó sin chaleco lo integraron: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Frickson Erazo y Walter Ayoví, en la defensa. En el medio campo: Segundo Alejandro Castillo, Christian Noboa, Antonio Valencia y Jefferson Montero.

Joao Rojas se entrenó como media punta sin un delantero que lo acompañe. Rueda comenzó el trabajo con 10 jugadores confiado en la recuperación de sus delanteros.

Caicedo hizo piques cortos y un trabajo con balón a un costado de la cancha. Christian Benítez, el otro delantero candidato a ser titular, no integró el trabajo grupal porque estuvo en el gimnasio.

El 'Chucho' Benítez tiene un corte en su ceja y el cuerpo técnico esperará a que cicatrice bien la herida producida en el amistoso del sábado pasado ante Liga de Quito.

Juan Luis Anangonó, otra alternativa en la ofensiva ecuatoriana, tampoco pudo iniciar el entrenamiento futbolístico. Él recién llegó ayer tarde desde Argentina.

La disposición del cuerpo técnico fue que el jugador trotara alrededor de la cancha para tener una evaluación de la parte física.

Así fue el primer entrenamiento de la semana clave previo a los partidos de eliminatorias ante Perú de visitantes, el viernes, y ante Argentina, el martes, en el Atahualpa.

Hoy es la foto oficial (10:00) y la práctica en el Atahualpa (16:00). Mañana será el último día de trabajo antes del viaje del jueves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)