11 de April de 2011 00:00

Rueda trabaja con 20 jugadores del torneo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Una preselección de 20 futbolistas se reunió ayer para trabajar desde hoy en un microciclo para el amistoso pactado ante Argentina. El encuentro se jugará el 20 de abril en la ciudad de Mar de Plata.

El combinado que trabajará será exclusivamente con jugadores que militan en el Campeonato local (ver lista en los puntuales).

Para esta ocasión, el seleccionador Reinaldo Rueda invitó al golero John Jaramillo, quien integra el grupo que clasificó a Ecuador al Mundial Sub 20 de Colombia.

fakeFCKRemoveLa primera jornada de trabajo se cumple desde las 10:30 en la cancha principal de la Casa de la Selección. Antes, se desarrollará una rueda de prensa con la participación de los seleccionados y de Reinaldo Rueda. El microciclo se extenderá hasta el miércoles en las canchas del complejo tricolor.

El rival de Ecuador, Argentina dio a conocer la lista de los seleccionados el viernes. Su DT Sergio Batista citó a futbolistas que participan en el torneo argentino.

Entre los convocados aparecen el golero Juan Pablo Carrizo (River Plate), Lisandro López (Arsenal), Luciano Monzón (Boca Juniors), Ismael Quilez (Colón de Santa Fe), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima de La Plata), Cristian Chávez (Boca Juniors), Diego Valeri (Lanús), Claudio Yacob (Racing), Lucas Viatri (Boca), Pablo Mouche (Boca), Mauricio Sperduti (Newell's), entre otros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)