Fútbol

Rubén Insúa se alista para enfrentar a Liga de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
20 de August de 2013 12:07

Rubén Insúa confirmó el equipo que jugará este sábado ante Liga de Quito en el estadio Olímpico Atahualpa. Hace pocos minutos, el entrenador dio por terminada la práctica del plantel en Carcelén y el técnico ya tiene listos a los reemplazantes de Fabián Carini, Luis Romero y Álex Colón, expulsados el pasado vienes en Cuenca en la goleada con el equipo morlaco por 6-1.

Insúa confirmó que Alexi Lemos, Isaac Mina y Luis Manuel Seijas ocuparán los puestos de los sancionados. El entrenador lamentó además la falta de pagos al plantel. "Yo estoy invicto este año. No me han pagado un solo mes de sueldo. Por respeto a la institución y por un sentido de pertenencia seguimos aquí. Esperamos que las cosas se normalicen en algún momento".

El entrenador añadió que le preocupa más la situación contractual del equipo a las bajas por expulsión en el primer plantel. Además, mostró su respeto por Liga: "Ellos tienen la ventaja de estar pagos, de estar mejor organizados, pero queremos hacerles frente y regalarle una victoria a la hinchada".