21 de November de 2013 17:59

Rubén Darío Insúa niega interés de Liga

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino Rubén Darío Insúa, actual entrenador de Deportivo Quito, negó un acercamiento con la directiva de Liga de Quito para dirigir a ese  equipo el próximo año.

El estratega dijo que todo lo que gira en torno a ese tema son rumores, y que solo se sentará a dialogar con los directivos de los equipos locales interesados después del 8 de diciembre, cuando termine su contrato con el plantel chulla.

Hoy, a las 16:00, antes de empezar la práctica en el complejo de Carcelén, el técnico solo confirmó la propuesta que tiene para dirigir un equipo de la Segunda división de España. No mencionó el nombre.

Antes de ingresar a la cancha, Insúa volvió a destacar el profesionalismo de sus jugadores. “No cobran desde abril”, recordó.

El entrenamiento de esta tarde empezó con una reunión de los jugadores en el centro del gramado. Después trabajaron por equipos. Antes, Fabián Carini y Federico Nieto trabajaron en el gimnasio.

Los pupilos del ‘Poeta’ se preparan para enfrentar a El Nacional, este sábado, por la fecha 19 del torneo Nacional. A falta de cuatro fechas para que termine el campeonato, Insúa y sus dirigidos sueñan con clasificarse a la Copa Libertadores ó Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)