30 de April de 2012 10:29

Roy Hodgson, en conversaciones para hacerse cargo de selección inglesa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El técnico británico Roy Hodgson, actualmente en las filas del West Bromwich, ha iniciado este lunes conversaciones con la Federación Inglesa de Fútbol para hacerse cargo de la selección nacional en unos días, de cara a la Eurocopa-2012, según la prensa anglosajona.

Esta noticia llega cuando se daba por hecho el nombramiento del entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, como seleccionador, una opción que contaba con el respaldo de los medios de comunicación del país, sorprendidos por la apuesta del organismo federativo por un técnico de 64 años de edad.

"No es un problema. Si Roy (Hodgson) acepta el puesto, le deseo todo lo mejor. Es un gran tipo y yo tengo mucho trabajo aquí", expresó el propio Redknapp, admitiendo que en este momento no parece el principal favorito.

Un motivo importante que podría explicar la opción de Hodgson es que el técnico del West Bromwich estaría disponible de forma inmediata, a diferencia de Redknapp, cuya adquisición obligaría a pagar al Tottenham una cláusula de rescisión de contrato de hasta 10 millones de libras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)