19 de January de 2011 00:00

Rovira y Campos llegan al Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Deportivo Quito cerró sus fichajes para esta temporada con la incorporación del delantero argentino Gonzalo Rovira, de 22 años, y el zaguero ecuatoriano Jairo Campos, de 26.

Rovira, quien fue contratado el 14 de enero por los chullas, llegó ayer a la capital a las 15:30 y fue recibido por los directivos Jaime Molina y Byron Pástor, en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

El delantero argentino proviene del San Lorenzo de Almagro. De hecho, estuvo realizando hasta la semana pasada la pretemporada con el equipo que dirige el técnico Ramón Díaz.

Rovira jugó seis partidos esta temporada en el San Lorenzo de Almagro, en el Torneo de Verano de Argentina, y marcó una anotación. Sin embargo, aseguró que su promedio goleador es más alto.

Además, insistió que no teme a los efectos de los 2 850 metros de altitud sobre el nivel del mar de la capital ecuatoriana. Reveló que el entrenador argentino Fabián Bustos fue quien pidió su contratación. “Me dijo que es una ciudad bonita y me hablo muy bien del equipo. Espero cumplir una buena campaña”.

Rovira jugará un año a préstamo en el equipo azulgrana. “Estoy emocionado, todo fue muy rápido. Espero retribuir la confianza que han puesto en mí”, dijo el futbolista, quien recibió una camiseta del club capitalino, minutos después que llegó al aeropuerto Mariscal Sucre.

Asimismo, se confirmó que el defensa Campos llegó a un acuerdo para jugar en el cuadro chulla. Así lo reveló el empresario del jugador el brasileño Robson da Silva, quien jugó en Barcelona en los noventa, en un contacto telefónico con Radio Quito, de grupo EL COMERCIO.

Por ello, Campos y su agente Da Silva ayer realizaban trámites para finiquitar la desvinculación del deportista del Atlético Mineiro de Brasil, equipo en el que actuó la temporada pasada.

El choteño también fue pretendido por Liga de Quito, pero el cuadro albo desistió de contratarlo por sus pretensiones económicas, según sus directivos.

Campos tiene previsto arribar a la capital el viernes, a las 08:00. Él y Rovira serán presentados el viernes al mediodía, en un hotel, por los directivos del Quito.

Además, ese día está previsto que se anuncie al auspiciante central del equipo. La dirigencia no ha confirmado el nombre de la empresa, pero trascendió que será la multinacional Pepsi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)