30 de August de 2011 14:16

Roque Santa Cruz promete " trabajo y más trabajo " en el Betis

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El nuevo delantero del Betis, el paraguayo Roque Santa Cruz, prometió este martes en su presentación "trabajo y más trabajo" con el fin de lograr una " buenísima temporada " del equipo español de fútbol, recién vuelto a la Primera División española.

"Tengo unas altas expectativas respecto a lo que puedo dar. Prometo trabajo y más trabajo para que podamos disfrutar de una buenísima temporada para el Betis", dijo el ariete paraguayo, al que recibieron en el estadio Benito Villamarín unos 6.000 hinchas del equipo verdiblanco.

Santa Cruz, de 30 años de edad, se confesó " feliz " por estar en el Betis, asegurando que " he cumplido el deseo que tenía de jugar aquí " , en el Betis, que el lunes anunció su cesión por una temporada procedente del Manchester City.

"Desde que comencé a hablar con la gente del Betis los últimos días de julio, le había manifestado mi interés de poder venir a jugar aquí", añadió el jugador paraguayo, quien insistió en que "conocía a gente que estaba en el club. Hace 4 años estuve a punto de firmar. Fue algo muy grato tener la certeza de que otra vez el Betis quería contar conmigo " .

En cambio, se mostró cauto a la hora de marcarse objetivos tanto personales como de conjunto: " la aspiración de los directivos y de la gente es de poder ver otra vez al club en Europa. Hay que ir paso a paso. El club viene de subir, este año tendremos una temporada muy buena y ya irán subiendo los objetivos de jerarquía".

Santa Cruz llega al Betis, tras haber jugado la pasada temporada, también como cedido en préstamo en el Blackburn Rovers.

Santa Cruz es conocido, sobre todo, por su recorrido en el seno del Bayern Múnich alemán con el que ganó ligas alemanas y una Liga de Campeones entre 1999 y 2007.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)