11 de July de 2013 17:10

Rooney se lesiona y es baja en el Manchester por un mes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El delantero internacional del Manchester United Wayne Rooney estará de baja un mes tras sufrir el miércoles una lesión en los músculos isquiotibiales, anunció este jueves el vigente campeón de la liga inglesa, que se encuentra de gira por Asia.

“Tras unos exámenes esta tarde de la lesión en los isquiotibiales sufrida en el entrenamiento, se ha decidido que Wayne Rooney regrese a Inglaterra de inmediato para evaluar y atender la lesión. Su baja se estima en un mes ” , indicaron los 'Red Devils' en un comunicado.

El jugador inglés de 27 años deberá recuperarse pronto para debutar la próxima temporada, en la que su club disputará la Community Shield contra el Wigan en Wembley el 11 de agosto. La liga comenzará el 17 de agosto contra el Swansea.

A muchos jugadores les costó dormir en la noche del miércoles al jueves, por las emociones vividas con el éxito en la semifinal.

“Nos costó conciliar el sueño después del partido. Algunos se reunieron en otras habitaciones, hemos estado hablando de todo, hemos reído como de costumbre. La otra semifinal estaba en la televisión, pero preferimos no verla, queríamos pensar en otra cosa ” , explicó el atacante Jean-Christophe Bahebeck.

El viernes, ambos equipos tienen previstos entrenamientos y los seleccionadores y capitanes de las dos formaciones comparecerán en las ruedas de prensa oficiales previas a la final del sábado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)