2 de July de 2011 00:02

Rondón y Fedor, en el ataque venezolano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La ‘Vinotinto’ delineó estrategias para el debut en la Copa América el domingo, ante Brasil. Y lo hizo ante un frío brutal, ese que con la humedad se mete entre los poros y carcome la piel. Ayer hizo bastante frío en La Plata y el técnico César Farías dio sus primeras instrucciones a los lugartenientes elegidos.

Uno de los que estaba en duda, era el capitán Juan Arango. Sin embargo, se ejercitó sin problemas en el campo de entrenamiento City Bell, en La Plata.

El equipo realizó varios ejercicios de fútbol. Y la estrategia parece clara: líneas parejas y contragolpes certeros. Buena parte del entrenamiento estuvo concentrado en la salida de los titulares desde la defensa. Una y otra vez practicaron el avance desde la línea de centrales. Entre tanto, los suplentes ejercían presión desde la cancha rival.

Salomón Rondón es la figura del ataque venezolano. Nicolás Fedor, retrasado algunos metros, lo apoyará en la delantera. La intención es poblar el medio campo y atacar, con velocidad, cuando tengan alguna opción.

La otra gran duda parece estar resuelta. Renny Vega, golero del Caracas, sigue como la primera opción en el arco. Ayer, tapó buena parte del entrenamiento y se le vio bien a Dani Hernández esperar la oportunidad de jugar.

Así, contra Brasil jugarían Renny Vega; Roberto Rosales , Oswaldo Vizcarrondo, Grenddy Perozo, Gabriel Cicero; Tomás Rincón, Franklin Lucena, Arango y César González; Rondón y Feldor, en el ataque.

Los abrigos, guantes, pasamontañas y calentadores necesarios para soportar las bajas temperaturas del invierno argentino no llegaron a tiempo para el equipo, en su primer día de entrenamiento. Sin embargo, ayer se resolvió el problema.

César Farías, entrenador del equipo venezolano, también realizó trabajos de marca en espacios reducidos y jugadas con balón detenido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)