Fútbol

Ronaldo entusiasta con el 'Calcio' italiano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Preocupado 0
Contento 0
11 de September de 2013 17:22

El ex goleador brasileño Ronaldo se mostró entusiasmado con el nuevo 'Calcio' , enriquecido con estrellas sudamericanas, y consideró que este aporte servirá para que una Italia renovada dispute el Mundial 2014 en su país.

 El ex atacante de Inter y Milan ha escrito una columna especial para el diario deportivo “La Gazzetta dello Sport” en la que se dice “entusiasmado” por la nueva perspectiva que ve frente al fútbol italiano, cuyo campeonato “volverá a tener la belleza y la espectacularidad de otros tiempos” . 

“Lo entendí mirando en los ojos a ese hambriento de gol que es Carlos Tévez, al que encontré en los boxes de Ferrari en Monza, hablando con Kaká, de regreso a Milan, conversando con amigos que me explicaron el enorme potencial que tienen Napoli y Fiorentina” , explicó Ronaldo.

 La alusión del 'Fenómeno' , máximo artillero en la historia de los Mundiales con 15 goles en Copas del Mundo, pareció apuntar al goleador argentino Gonzalo Higuaín, que llegó esta temporada de Real Madrid al Napoli.

 Ronaldo concluyó afirmando que el DT de la 'azzurra' , Cesare Prandelli, “estará bien contento” , pues “un gran campeonato puede sólo hacerle bien a la selección que logró el martes su boleto anticipado al Mundial de Brasil.  

El ex goleador auguró que la final de la segunda Copa del Mundo que albergará su país la disputen la anfitriona “canarinha” , ganadora de cinco Mundiales, y la “azzurra” , que conquistó cuatro ediciones mundialistas.