15 de February de 2013 13:07

Ronaldo baja de peso y lo presume en la web

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El ex delantero brasileño Ronaldo está exhibiendo en internet el resultado del rígido programa de adelgazamiento a que se sometió en un programa de la televisión local.

En la foto publicada en Instagram, el ‘Fenómeno’ aparece vestido solamente con un short, y exhibe músculos abdominales definidos en lugar de la gigantesca panza que lucía antes de la dieta, cuando pesaba 118,4 kilos.

Entre septiembre y diciembre pasados, el ex jugador cumplió delante de las cámaras del popular programa dominical ‘Fantástico’ a un programa de duros entrenamientos físicos y rígida dieta, que hizo bajar su peso a 101,5 kilos.

El porcentaje de grasa en el cuerpo del ex jugador, bajó del 25,5 al 15 por ciento y su circunferencia abdominal se redujo de 107 a 93 centímetros en ese período.

Según informaciones de la prensa brasileña -desmentidas por la TV Globo- la participación en el programa rindió casi tres millones de dólares a Ronaldo, quien abandonó el fútbol el 14 de febrero de 2011 y hoy comparte su tiempo entre la administración de su empresa de marketing deportivo 9ine y el trabajo en el comité organizador del Mundial de Brasil 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)