8 de February de 2013 09:59

Ronaldo a Sara Carbonero: "No ventilar cosas del vestuario"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La gente es libre de decir lo que piensa” , pero Sara Carbonero, la novia periodista de Iker Casillasno hizo bien” al hablar de supuestas divisiones en Real Madrid, afirmó Cristiano Ronaldo.

“Hay temas que no me competen hablar a mí, pero es un tema un poco delicado y creo que es algo que no se debe hacer”, expresó Ronaldo, en una entrevista publicada hoy por el diario AS.

“La gente es libre de decir lo que piensa, aunque yo creo que no ha hecho bien, porque las cosas del vestuario se deben quedar en el vestuario y las cosas que se saben no deben decirse a la prensa”, añadió Ronaldo.

Ronaldo respondió también que cree que el DT José Mourinho “seguirá como mínimo hasta final de temporada, porque es un entrenador que siempre quiere ganar y tenemos varios retos pendientes que se pueden alcanzar”. “Después decidirá lo que es mejor para él, para su grupo profesional y para el club. Pero no sé ni lo que piensa él ni el club y por eso prefiero no hablar del asunto”, siguió Ronaldo, que consideró “un tema muy personal” las críticas públicas de Mourinho al plantel.

“Es un tema muy personal, que ya está arreglado y ya está todo bien. Las cosas que pasan en el vestuario se quedan en el vestuario”, cortó Ronaldo, quien agregó que no se sorprendió por el hecho de que Lionel Messi no lo haya mencionado al recibir el último Balón de Oro.

“No me sorprende. El no me votó entre los tres mejores del año, así que repito que no me puede sorprender”, contestó Ronaldo, quien admitió que pensó que él podría haber ganado ese Balón de Oro, otra vez concedido a Messi.

Pero Ronaldo aseguró que sólo le interesan los títulos ganados con el equipo y reivindicó su pertenencia a Real Madrid al afirmar que jamás olvidará el día de su presentación oficial, cuando 90 000 personas fueron a verlo al Berbabéu.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)