25 de November de 2011 11:08

Ronaldinho recurre a la policía por video "ofensivo y de mal gusto"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El atacante brasileño Ronaldinho anunció hoy que ha pedido a la policía investigar el origen de un video que circuló por Internet en el que el ex barcelonista parece estar masturbándose.

En un comunicado oficial, el futbolista del Flamengo aseguró que el video "ofensivo y de mal gusto" es un "montaje", y reveló que su página oficial en Internet fue invadida por hackers.

El video que motivó la polémica circuló el jueves durante algunas horas en YouTube hasta ser retirado por el portal por tener contenido inapropiado. Al parecer, las imágenes fueron registradas por una webcam y son de mala calidad, lo que hace difícil confirmar su autenticidad.

El tema generó una gran polémica en Brasil, en momentos que Ronaldinho vive un período de crisis en el Flamengo, ya que lleva 11 partidos sin marcar goles y se enfrenta a manifestaciones de hostilidad de la hinchada. Además, el jugador se queja de que desde hace tres meses no recibe el pago correspondiente a derechos de imagen por parte de la empresa patrocinadora del Flamengo, Traffic, lo que corresponde a una deuda de 1,18 millones de dólares.

El entrenador del Flamengo, Vanderlei Luxemburgo, fue irónico al comentar el jueves el video con la supuesta masturbación de su principal jugador. Tras afirmar que no es responsable de vigilar a sus pupilos fuera de las canchas, preguntó a los reporteros si alguno había llegado a ver el video e indagó: "¿Qué tamaño tiene?".

[[OBJECT]]

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)